11 jul 2011

La manada y Melendi, nuevo miembro hasta que se recupere de su operación

Los cinco de la manada se llevan muy bien. Estoy contenta por ello pues son tan diferentes tanto de razas como de personalidad, que me alegra tener tan buena armonía entre todos ellos. Este es un vídeo en el que los cinco juegan juntos. Son mi debilidad y lo que más quiero. Es un gasto bastante elevado y en momentos bastante trabajo para una persona sola tener 5 peludos y sin sacar ningún beneficio o para algún hobbie en concreto, pero ellos me aportan las ganas de levantarme cada día, de sonreir y de seguir a delante pese a todo. El amor incondicional y el relax que siento estando con ellos, no tiene precio.



 







Y este es Melendi, un pastor vasco que llevaron a la perrera de Etxauri, atropellado con la cadera muy mal  ycon desidratación y desnutrición. Está recuperándose del post-operatorio en casa, con la compañía de Babe, como casa de acogida. Es muy cariñoso y mimosón. Un perrico encantador. Por ahora anda a tres patitas, y damos paseíllos cortos que disfruta enórmemente. Esperemos que encuentre el hogar y el cariño que se merece. Está en adopción. Es un amorcete encantador!




No hay comentarios:

Publicar un comentario